tramites.gub.uy

Reclamo - Contenedores

Última actualización: 03/04/2018 - Próxima actualización: 30/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En referencia al servicio de contenedores metálicos en vía pública para residuos domiciliarios, el usuario debe realizar este trámite si constata algunas de las situaciones enumeradas en los requisitos.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Sayago 1163
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7013 / 1950 7520, Fax:[598 2] 2357.2198
      • Montevideo,
        • Dirección: Domingo Aramburú 1575
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7003, Fax:[598 2] 2200 2874
      • Montevideo,
        • Dirección: Cno. Castro 104
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7014, Fax:[598 2] 2305.6921
      • Montevideo,
        • Dirección: Ellauri 400
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7005 / 1950 7236 / 1950 7238 / 1950 7240, Fax:[598 2] 2711.8370
      • Montevideo,
        • Dirección: Asilo 3579
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7006, Fax:[598 2] 2508.7142
      • Montevideo,
        • Dirección: Dr. Luis Alberto de Herrera 4547
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7015, Fax:[598 2] 2336.4803
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Centenario 2886
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7004, Fax:[598 2] 2487.4850
      • Montevideo,
        • Dirección: Aconcagua 5052
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613.6085
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio Charrúa
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601.6369
      • Montevideo,
        • Dirección: Capitán Mateo Tula Dufort 4135
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7010
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Agraciada 3622
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7016, Fax:[598 2] 2304.3540
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 8 de Octubre 4700
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7009, Fax:[598 2] 2 514 94 93
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606
        • Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 16:30 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
      • Montevideo,
        • Dirección: Cno. Cibils 6250
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7018, Fax:[598 2] 2312.3986
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandú 1188
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Gral. Flores 4694
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7011
      • Montevideo,
        • Dirección: Plaza Vidiella 5628
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7012 / 1950 7490, Fax:[598 2] 2320 5270
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     

    Si el usuario constata alguna de las siguientes situaciones deberá realizar el reclamo:

     

    1. Escombros, podas o voluminosos en el contenedor que obstaculicen el uso normal del contenedor.
    2. Residuos entorno al contenedor.
    3. Incumplimiento del servicio de recolección del contenedor.
    4. Uso no autorizado por comercios y similares.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Debe realizar una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o presentarse personalmente en este último, e indicar su reclamo y datos personales.  Una vez registrado el reclamo en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le aportará un número de reclamo.  Con éste el usuario podrá consultar el avance y respuesta a su reclamo, comunicándose al teléfono 1950 3000 opción 3 o por la página web de la Intendencia. 

    El reclamo también se puede realizar mediante Buzón Ciudadano

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción