tramites.gub.uy

Solicitud - Inscripción en registro de conjuntos de carnaval

Última actualización: 26/01/2018 - Próxima actualización: 25/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Inscripción en registro de conjuntos de carnaval

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 1441, Fax:[598 2] 1950 1960
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Ficha entregada en el Servicio con datos del conjunto firmado por el Director del mismo
    2. Formulario completo donde conste la formación del conjunto, incluyendo los siguientes datos sobre los integrantes:
      1. nombre
      2. Cédula de Identidad
      3. fecha de nacimiento
      4. papel que cumple cada uno
      5. indicación de los conjuntos a los cuales estuvo vinculado anteriormente, todo esto avalado por la firma del Director del conjunto
    3. Repertorio, bocetos de vestuario y ficha técnica de los colaboradores (maquillaje, vestuario, coreógrafo, etc)
    4. Rendir prueba de admisión
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción