Solicitud - Alta de Tarifa de Saneamiento

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La tarifa de saneamiento es el precio que la Intendencia de Montevideo cobra por el uso de la red de saneamiento.

    El alta de la cuenta corriente de la tarifa se da a través de la asociación de unidades ocupacionales con suministros de OSE o fuentes propias.

    En el caso que varias unidades compartan suministro de agua, también compartirán la cuenta de tarifa de saneamiento.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 6, sector Ejido, puerta 6001.
        • Horario: Lunes a Viernes de 10:15hs a 15:30hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 2138 - 1950 1352 - 1950 1368, Fax:[598 2] 1950 3226
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Recibo original pago de tributos domiciliarios de la unidad a la cual se va a dar de alta la tarifa.
    • Recibo de OSE (la cuenta debe tener un mínimo de tres meses de consumo).

    Si el alta está motivada por la separación de una Tarifa de Saneamiento existente, esta tarifa debe estar al día al momento de la separación.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la dependencia.

    • Forma de solicitarlo:

      Presentarse en el Servicio de Administración de Saneamiento, Sector Atención al Público en el piso 6 del Palacio Municipal en el horario de 10:15 a 15:30 con la documentación solicitada.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción