tramites.gub.uy

Solicitud - Proyecto de alineaciones

Última actualización: 12/09/2018 - Próxima actualización: 11/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    .

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:30 hs. a 14:30 hs. Para consultas técnicas, ingreso de trámites e Información es necesario agendarse vía web.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1478 , Fax:[598 2] 1950 2911
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Solicitante en carácter de: propietario, técnico, promitente comprador, otro certificado notarial de propiedad.

    Formulario para trámite: Solicitud modificación de alineaciones.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Solicitud modificación de alineaciones vigentes

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:
      • A partir del 10 de Junio de 2014 NO SE ACEPTAN EL INGRESO si no tiene el Recibo de Contribución Inmobiliaria al día, debiéndose presentar una copia del mismo y el original para tener a la vista al momento del ingreso, recordamos que es un requisito excluyente. 
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción