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Solicitud - Ingreso de facturas

Última actualización: 22/05/2018 - Próxima actualización: 18/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Presentar factura con orden de compra o número de contrato, que iniciará el proceso de liquidación correspondiente.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10.15hs a 15:45
        • Teléfono: [598 2] 1950 2090, Fax:[598 2] 1950 1920
  • ¿Cómo se hace?

    Ingreso, scaneo y control de facturas para su liquidación y pago.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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