tramites.gub.uy

Solicitud - Rehabilitación por clausura de locales alimentarios

Última actualización: 13/05/2019 - Próxima actualización: 09/11/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El interesado solicita que se rehabilite un local alimentario que fue clausurado por el Servicio de Regulación Alimentaria.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:30 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 3176, Fax:[598 2] 1950 1966
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota solicitando la rehabilitación del local clausurado.
    • Recibo de pago de sanción o convenio (si hubiera multa).
    • Certificado de inscripción en la Dirección General Impositiva (Nº de RUC).
    • Carné de salud del propietario.
    • Cédula de Identidad vigente del interesado.
    • En caso de tramitarse por medio de gestoría debe presentar:
      a. Certificado notarial indicando el representante legal habilitado para realizar la tramitación en el Servicio, dejando fotocopia del citado documento.
      b. Poder notarial para representar al interesado.
    • Indicar dirección y teléfono del comercio y particular o representante legal y el giro comercial que se explotará.
  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:
      • El costo del trámite queda comprendido en el monto que se abona por concepto de Tasa Bromatológica.
      • Se recomienda conocer la ordenanza bromatológica municipal, en especial, el Título I y el Título II, del Volumen VI del Digesto Municipal.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto