Solicitud - Rehabilitación por Clausura de Locales Alimentarios

Última actualización: 05/09/2016 - Próxima actualización: 04/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El interesado solicita que se rehabilite un local alimentario que fue clausurado por el Servicio de Regulación Alimentaria.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 3, sector Soriano, puerta 3002.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10:15hs a 15:30hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 3176, Fax:[598 2] 1950 1966
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Nota solicitando la rehabilitación del local clausurado.
    2. Recibo de pago de sanción o convenio (si hubiera multa).
    3. Certificado de inscripción en la Dirección General Impositiva (Número de RUT).
    4. Carné de Salud del propietario.
    5. Cédula de Identidad vigente del interesado.
    6. En caso de tramitarse por medio de gestoría debe presentar:
      1. Certificado Notarial indicando el representante legal habilitado para realizar la tramitación en el Servicio dejando en el mismo fotocopia del citado documento.
      2. Poder notarial para representar al interesado.
    7. Indicar dirección y teléfono del comercio y particular o representante legal y el giro comercial que se explotará.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la dependencia.

    • Otros datos de interés:
      • El costo del trámite queda comprendido en el monto que se abona por concepto de Tasa Bromatológica.
      • Se recomienda conocer la ordenanza bromatológica municipal, en especial, el Título I y el Título II, del Volumen VI del Digesto Municipal. También lo adquiere en el IMPO - Diario Oficial (Mesa Central - 18 de julio 1369 - 9010848).
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción