tramites.gub.uy

Inspección - REMISE 2017

Última actualización: 24/01/2018 - Próxima actualización: 23/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Convocatoria para permisarios del servicio de remises a presentarse a inspección anual 2017. La inspección se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 6 de diciembre de 2017.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: EJIDO 1290
        • Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 15:45hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 internos: 9270, 9271, 9272, 9273, 9274
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Los requisitos para su cumplimiento están disponibles en Instructivo adjunto. 

     

  • ¿Cómo se hace?

     Se extiende el plazo para vehículos afectados al servicio de remise, a INSPECCION ANUAL 2017: 1) AGENDA 1/2 - Agendarse a través de la página web Institucional ( se abren cupos para concurrir entre el 06/12/2017 y 08/12/2017 inclusive), a efectos de presentar el vehículo en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos. 2) AGENDA 2/2 - Agendarse a través de la página web Institucional (se abren cupos para concurrir entre el 07/12 y 11/12 y a efectos de que, con ambas instancias cumplidas (Aprobadas ó con observaciones), presentarse a Inspección de Documentación, la que se realizará en Unidad Administración de Transporte.

     

    IMPORTANTE:

    Se mantienen las condiciones y exigencias  para su realización establecidas en el llamado inicial y en archivo adjunto.-   

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      Ultimo plazo para presentarse!!!!

      Vencido el mismo quedará sujeto a las sanciones que a cada uno le corresponda por su incumplimiento.-Se debe tener en cuenta que una vez agendado un número de matrícula, no se podrá dar de baja a la reserva, ni reagendarse. 

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción