tramites.gub.uy

Inspección - Remise 2018

Última actualización: 23/04/2019 - Próxima actualización: 20/10/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Convocatoria para permisarios del servicio de remises a presentarse a inspección anual 2018, que se llevará a cabo entre el 24 de setiembre y el 9 de octubre.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: EJIDO 1290 puerta 113.
        • Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 15:45 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 internos: 9270, 9271, 9272, 9273, 9274, 9275, 9276,9277, 9278 y 9280. Aplicaciones 9289
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Los requisitos están disponibles en instructivo adjunto. 

     

  • ¿Cómo se hace?

     1) Agenda 1/2. Agendar solamente hora a través de la página web institucional, a efectos de presentar el vehículo en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos                            El día está fijado según calendario adjunto. 2) Agenda 2/2. Agendarse a través de la página web institucional a efectos de, con ambas instancias cumplidas (aprobadas o con observaciones), presentarse a Inspección de Documentación, en Unidad Administración de Transporte.                             Esta instancia deberá cumplirse el día siguiente a la revisión del vehículo en el SCRV.

     

    Importante:

    Se exhorta a respetar el orden de la convocatoria, lo que permite mejor atención y celeridad. 

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

       Quienes no cumplan con el llamado a inspección anual, quedarán sujetos a las sanciones que les corresponda por su incumplimiento.Se debe tener en cuenta que una vez agendado un número de matrícula, no se puede dar de baja a la reserva, ni volver a agendarse. No se acepta poder ni carta poder.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción