tramites.gub.uy

Información Sobre Trámites Expropiatorios

Última actualización: 26/04/2018 - Próxima actualización: 23/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la información al público en materia de trámites expropiatorios, así como las notificaciones y escrituraciones inherentes a los mismos, salvo las excepciones establecidas por Ley así como las informaciones reservadas o confidenciales.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección Nacional de Topografía
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En Montevideo:

    • Dirección Nacional de Topografía.
    • Rincón 575 - Piso 3 - Mesa de Entrada.
    • Horario de Atención: de lunes a viernes 09:30 - 16:00 horas.
    Vía Telefónica:
    • Contacto: 2915 7933 internos 20301/20315/20316.
    Ver más direcciones
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Rincón 575 - 3er. Piso
        • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00hs.
        • Teléfono: 2915 79 33 int. 20315/20316 - Fax 2915 26 73
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Personalmente o vía telefónica:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Presentar datos referentes al trámite expropiatorio: número de expediente, número de padrón, departamento, propietario, ruta, etcétera.

    Por escrito:

    • Presentar escrito con datos referentes al trámite expropiatorio: número de expediente, número de padrón, departamento, propietario, ruta, domicilio, número de teléfono de contacto.
  • ¿Cómo se hace?

    • Presentarse o llamar telefónicamente a la oficina correspondiente aportando la información necesaria.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • Telefónicamente.
    • Otros datos de interés:

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción