Solicitud - Baja de Elemento Publicitario

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite necesario para dar de baja total a cualquier tipo de elemento publicitario en el Departamento de Montevideo.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    En la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), en el sector Unidad de Contralor de la Publicidad, Señalética y Comunicación, los días martes, jueves o viernes de 09:00 a 14:00 horas.

    Dirección: 18 de Julio 4002, piso 4.

    Teléfonos: 1950 1409 - 1950 1393. Fax: 1950 1973.

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs. Importante: los días lunes y miércoles se atenderá exclusivamente ingreso de tramites a aquellos usuarios previamente agendados mediante agenda electrónica
        • Teléfono: [598 2] 1950 1409 - 1950 1393, Fax:[598 2] 1950 1973
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario "Baja de elementos publicitarios" completo y firmado por el responsable de la gestión.
    • Dos fotos a color de la situación actual.

    • Sólo corresponde presentar este formulario cuando se retira el soporte y el anuncio. Si se realiza cambio o baja de anunciante se debe gestionar en el Servicio de Ingresos Comerciales.

  • ¿Cómo se hace?

    El responsable de la gestión deberá presentarse ante la Unidad de Contralor de la Publicidad, Señalética y Comunicación, los días martes, jueves o viernes de 09:00 a 14:00 hs. con todos los recaudos que requiere el trámite (como se detalla en requisitos).
     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite es gratuito.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción