tramites.gub.uy

Solicitud - Baja de elemento publicitario

Última actualización: 04/07/2018 - Próxima actualización: 31/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite necesario para dar de baja total de cualquier tipo de elemento publicitario en el Departamento de Montevideo.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hs. Importante: los días lunes y miércoles se atenderá exclusivamente ingreso de trámites a aquellos usuarios previamente agendados mediante agenda electrónica.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1409 - 1950 1393, Fax:[598 2] -
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario "Baja de elementos publicitarios" completo y firmado por el responsable de la gestión.

    • Dos fotos a color de la situación actual.

  • ¿Cómo se hace?

    El responsable de la gestión deberá presentarse ante la Unidad de Contralor de la Publicidad, Señalética y Comunicación, los días martes, jueves o viernes de 9:00 a 14:00 horas, con todos lo que se solicita. 

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      Solo corresponde presentar este formulario cuando se retira el soporte y el anuncio. Si se realiza cambio o baja de anunciante se debe gestionar en el Servicio de Ingresos Comerciales.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción