tramites.gub.uy

Pago - De avisos y propaganda

Última actualización: 12/07/2018 - Próxima actualización: 08/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Liquidación y cobro de avisos y propaganda.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 1168/1209
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar declaración jurada (habilitada para descargar y llenar digitalmente a continuación en la web)  de los avisos colocados por la  empresa.

    Solamente podrá presentar dicha declaración el representante autorizado por la empresa a través de certificación notarial o poder.

  • ¿Cómo se hace?

    En el servicio de Ingresos Comerciales y Vehiculares se deberá presentar la declaración jurada de la propaganda fuera de sede, con el fin de proceder a liquidar el impuesto correspondiente, de acuerdo al tipo de publicidad instalada.

    También se puede realizar la declaración jurada a través de la siguiente aplicación (botón turquesa de "Aplicación de Propaganda" ubicado al final de la página) en el caso de haberse registrado y contar con usuario.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:
      • Se sugiere consultar los instructivos antes de completar las declaraciones juradas.
      • Las empresas publicitarias podrán solicitar usuario web para la utilización de la aplicación de propaganda, donde podrán realizar el ingreso de altas. Para esto deberán presentarse en el Servicio de Ingresos Comerciales y Vehiculares con certificación notarial donde se detallen los datos actualizados de la empresa y de las personas a las que se les brindará usuario.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción