Solicitud - Presentación de Ofertas para Licitaciones Públicas

Última actualización: 05/09/2016 - Próxima actualización: 04/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de presentación de ofertas para licitaciones públicas.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso , sector Santiago de Chile, puerta 2.
        • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00hs
        • Teléfono: [598 2] , Fax:[598 2] 1950 1915
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Trámites previos:

    1. Adquirir el pliego particular de condiciones en el Servicio.
    2. Estar inscripto en el registro de proveedores de la Intendencia Municipal.
    3. Efectuar depósito de garantía de mantenimiento de la oferta.
    4. Presentar muestra en los casos que corresponda.

    Requisitos a cumplir:

    • Dar cumplimiento a las formalidades en los pliegos.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene, consultar en la dependencia.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción