Solicitud - Inscripción en Registro de Escenarios de Carnaval

Última actualización: 05/09/2016 - Próxima actualización: 04/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de inscripción en registro de escenarios de carnaval.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Acondicionamiento Urbano.
    Dirección: Avenida 18 de julio 1360 piso 3 puerta 3100.
    Teléfono: 1950 1401.
    Fax: 1950 1952.
    Días y horarios de atención al público: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Formulario completo.
    2. Croquis del escenario a instalar.
    3. Permiso de la directiva del club, de la institución arrendataria o del CCZ en el caso de predios públicos.
    4. Permiso de la Dirección Nacional de Bomberos.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción