Solicitud - Copia de Antecedentes de Información

Última actualización: 02/09/2016 - Próxima actualización: 01/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de copia de Antecedentes de Información.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Regulación Territorial
    Dirección: Avenida 18 de julio 1360 piso 10 puerta 10020.
    Teléfono: 1950 1478.
    Fax: 1950 2911.
    Correo electrónico: regulacion.territorial@imm.gub.uy
    Días y horarios de atención al público: lunes a viernes de10:30 a 14:30 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar el formulario que se adjunta.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene, consultar en dependencia.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción