Reclamo - Falta de Limpieza en Playas y Ramblas

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En referencia a la limpieza en arena de playas y en ramblas, el usuario puede realizar este trámite si constata residuos esparcidos o en bolsas que aún no han sido recolectadas.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Haedo Eduardo Victor 2046.
        • Horario: De lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
      • Montevideo,
        • Dirección: Ellauri 400.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs.
        • Teléfono: [598 2] (1950) 7005,7236,7238,7240, Fax:[598 2] 2711 8370
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio CHarrúa. .
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 16:30hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601 6369
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606.
        • Horario: 10:00 a 17:00
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311 7812
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 6, sector Ejido, puerta 6023.
        • Horario: 10:00 a 16:00
        • Teléfono: [598 2] 1950 2025, Fax:[598 2] 1950 1978
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 3 y 1/2, sector , puerta .
        • Horario: Lunes a Viernes de 7hs a 18hs Sabado de 7hs a 13hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 3
      • Montevideo,
        • Dirección: Aconcagua 5052.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613 6085
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandu entre Rondeau y Cuareim 1180.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Si el usuario constata alguna de las situaciones referidas podrá realizar el reclamo, mediante una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o personalmente en el mismo, aportando datos personales y detalle de la situación.

  • ¿Cómo se hace?

    1. Realice una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o personalmente en este último.
    2. Indique al funcionario que recepciona su reclamo datos personales y el motivo.
    3. Una vez registrado el reclamo en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le aportará un número de reclamo.
    4. Mediante el mencionado número el usuario podrá consultar mediante llamada telefónica o por la página web de la Intendencia el avance y respuesta a su reclamo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción