tramites.gub.uy

Reclamo - Falta de limpieza en playas y ramblas

Última actualización: 03/07/2019 - Próxima actualización: 30/12/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Si en arena de playas y en ramblas el usuario constata residuos esparcidos o en bolsas que aún no han sido recolectadas, puede realizar este trámite.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
      • Montevideo,
        • Dirección: Ellauri 400
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7005 / 1950 7236 / 1950 7238 / 1950 7240, Fax:[598 2] 2711.8370
      • Montevideo,
        • Dirección: Aconcagua 5052
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613.6085
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio Charrúa
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601.6369
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 7 a 18 hs. Sábado de 7 a 13 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 3
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandú 1188
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se debe llamar al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o presentarse personalmente en este último e indicar su reclamo y datos personales. Una vez registrado en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le dará un número de reclamo con el que el usuario puede consultar el avance y respuesta a su reclamo, comunicándose al 1950 3000 opción 3 o en la página web de la Intendencia. 

    El reclamo también puede ingresarse por el Buzón Ciudadano.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción