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Reclamo - Falta de limpieza en playas y ramblas

Última actualización: 02/04/2018 - Próxima actualización: 29/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En referencia a la limpieza en arena de playas y en ramblas, el usuario puede realizar este trámite si constata residuos esparcidos o en bolsas que aún no han sido recolectadas.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
      • Montevideo,
        • Dirección: Ellauri 400
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7005 / 1950 7236 / 1950 7238 / 1950 7240, Fax:[598 2] 2711.8370
      • Montevideo,
        • Dirección: Aconcagua 5052
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613.6085
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio Charrúa
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601.6369
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606
        • Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 16:30 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandú 1188
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 2025
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 7 a 18 hs. Sábado de 7 a 13 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 3
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se debe realizar una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o presentarse personalmente en este último, e indicar su reclamo y datos personales.  Una vez registrado en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le aportará un número de reclamo. Con éste el usuario podrá consultar el avance y respuesta a su reclamo, comunicándose al 1950 3000 opción 3 o por la página web de la Intendencia. 

    El reclamo también puede ingresarse por Buzón Ciudadano

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite es gratuito.

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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