Reclamo - Falta de limpieza en playas y ramblas
Última actualización: 26/12/2018 - Próxima actualización: 24/06/2019Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
-
¿Qué es?
En referencia a la limpieza en arena de playas y en ramblas, el usuario puede realizar este trámite si constata residuos esparcidos o en bolsas que aún no han sido recolectadas.
-
¿De quién depende?
- Intendencia de Montevideo
- Intendencia de Montevideo
-
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
Ver más direcciones-
- Montevideo,
- Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
- Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Ellauri 400
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
- Teléfono: [598 2] 1950 7005 / 1950 7236 / 1950 7238 / 1950 7240, Fax:[598 2] 2711.8370
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Aconcagua 5052
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
- Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613.6085
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio Charrúa
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
- Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601.6369
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Paysandú 1188
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
- Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Av. 18 de Julio 1360
- Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
- Teléfono: [598 2] 1950 2025
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Av. 18 de Julio 1360
- Horario: Lunes a viernes de 7 a 18 hs. Sábado de 7 a 13 hs.
- Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 3
- Montevideo,
-
- Montevideo,
- Dirección: Haiti 1606
- Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 h.
- Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
- Montevideo,
-
-
¿Qué se necesita para realizarlo?
-
¿Cómo se hace?
Se debe realizar una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o presentarse personalmente en este último, e indicar su reclamo y datos personales. Una vez registrado en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le aportará un número de reclamo. Con éste el usuario podrá consultar el avance y respuesta a su reclamo, comunicándose al 1950 3000 opción 3 o por la página web de la Intendencia.
El reclamo también puede ingresarse por Buzón Ciudadano
-
Tener en cuenta:
- Costo:
El trámite es gratuito.
- Costo:
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.