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Certificado - Registro de gravámenes de bienes inmuebles

Última actualización: 24/07/2018 - Próxima actualización: 20/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Expedición de certificación del Registro de gravámenes de bienes inmuebles por concepto de tributos, precios y otros ingresos asociados al padrón inmueble.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas Solo se atenderán trámites reservados por AGENDA WEB.
        • Teléfono: , Fax:[598 2] 1950 1921
        • Edificio de la Intendencia, Piso 1 y 1/2, Sección Gestiones Judiciales Fiscales

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Expedición de certificado – trámite web

    • Ingresar a la aplicación web.
    • Ingresar número de padrón del inmueble.
    • Abonar tasa de expedición y el timbre profesional en Agentes Externos de Cobranzas o en línea por débito bancario.

    Expedición de certificado – trámite presencial

    • Reservar día y hora en la AGENDA asociada a esta página.
    • Proporcionar número de padrón del inmueble.
    • Abonar tasa de expedición en las Cajas del Edificio de la Intendencia.
    • Reponer el timbre profesional.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Proporcionar número de padrón del inmueble.

    Nota

    La información registral proporcionada por este certificado incluye todas las cuentas que se encuentren asociadas a la unidad catastral por la cual se solicitó la información. Por lo tanto, es posible que arroje deudas por precios que no obliguen al propietario si no es el usuario, beneficiario o solicitante del servicio público respectivo, y/o deudas por tributos de base no territorial respecto de los cuales el propietario no sea sujeto pasivo contribuyente ni responsable. La información de estas situaciones podrá ser recabada por el interesado ante el Servicio administrador del ingreso respectivo y responsable de la referida asociación.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      Equivalente a 1 Unidad Reajustable $ 1070, Timbre profesional $ 160
    • Otros datos de interés:

       

      Nota

      • Este certificado generalmente puede obtenerse a través de la aplicación web. En algunos casos, sin embargo, se requiere la tramitación presencial cuando el número de cuentas asociadas al padrón inmueble impide la tramitación web.
      • Es posible actualizar la información contenida en un certificado dentro de los 120 días de su expedición tanto mediante trámite web o mediante trámite presencial, pagando solamente el timbre profesional.
      • Solo se atenderán trámites reservados por AGENDA WEB.
      • Por cada reserva se admitirán hasta tres solicitudes de certificado.

       

  • Vínculos de interés

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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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