tramites.gub.uy

Solicitud - Testimonios de partidas de Estado Civil

Última actualización: 18/04/2018 - Próxima actualización: 15/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de partidas desde el año 1879 hasta el 2011, posteriores ver información detallada en "Tener en cuenta"

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Santiago de Chile 1317
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 16 horas El horario de las cajas depende del Servicio de Tesoreria.
        • Teléfono: [598 2] 1950 2152 y 1950 1912, Fax:[598 2] 1950 1263
      • Montevideo,
        • Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Sayago 1163
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7013 / 1950 7520, Fax:[598 2] 2357.2198
      • Montevideo,
        • Dirección: Domingo Aramburú 1575
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7003, Fax:[598 2] 2200 2874
      • Montevideo,
        • Dirección: Cno. Castro 104
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7014, Fax:[598 2] 2305.6921
      • Montevideo,
        • Dirección: Ellauri 400
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7005 / 1950 7236 / 1950 7238 / 1950 7240, Fax:[598 2] 2711.8370
      • Montevideo,
        • Dirección: Asilo 3579
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7006, Fax:[598 2] 2508.7142
      • Montevideo,
        • Dirección: Dr. Luis Alberto de Herrera 4547
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7015, Fax:[598 2] 2336.4803
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Centenario 2886
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7004, Fax:[598 2] 2487.4850
      • Montevideo,
        • Dirección: Aconcagua 5052
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613.6085
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio Charrúa
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601.6369
      • Montevideo,
        • Dirección: Capitán Mateo Tula Dufort 4135
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7010
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Agraciada 3622
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7016, Fax:[598 2] 2304.3540
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 8 de Octubre 4700
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7009, Fax:[598 2] 2 514 94 93
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606
        • Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 16:30 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
      • Montevideo,
        • Dirección: Cno. Cibils 6250
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7018, Fax:[598 2] 2312.3986
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandú 1188
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Gral. Flores 4694
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7011
      • Montevideo,
        • Dirección: Plaza Vidiella 5628
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7012 / 1950 7490, Fax:[598 2] 2320 5270
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • La partida deberá corresponder a una persona nacida, casada y/o fallecida en Montevideo.
    • Será necesario aportar datos de nombre completo y fechas.
  • ¿Cómo se hace?

    En registro civil

    • Se retira número en módulo de informes.
    • Se abona la Partida (cajero de tesorería en local, 1er piso en edificio central o factura para pagar en Red de cobranza externa).
    • El usuario aportará los datos para poder localizar la Partida en pantalla o buscarla en los índices manuales en caso de que la misma no estuviera digitalizada. 

    Atención en servicios CCZs

    • El usuario aportará los datos a personal de Atención y verificará la existencia de la partida.
    • El Funcionario de Atención entregará una factura por partida solicitada.
    • Se deberá abonar en Red de cobranza externa (Abitab, RedPagos, casa de cambio, etc.) y entregarla al funcionario de atención.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      $ 103
    • Otros datos de interés:
      1. En el Servicio de Registro Civil están disponibles las partidas desde el año 1879 hasta el 2011.
      2. En los Centros Comunales solo se expiden partidas que se encuentran digitalizadas. Las mismas son:
      • Nacimiento desde 1938 al 2011
      • Matrimonio desde 1938  al 2011
      • Defunción   desde 1939  al 2011

      AÑOS POSTERIORES A 2011(válida para PUNTOS 1 y 2) 

      Se aclara que la Dirección Nacional de Registro de Estado Civil a partir del año 2012 comenzó un nuevo procedimiento de inscripción en forma informática. Esta Intendencia NO cuenta con acceso a dichos registros, ni cuenta con la documentación generada de las mismas.

      DOCUMENTACION QUE NO SE CUENTA DE AÑOS POSTERIORES A 2011
       

      NACIMIENTO  -  2012 -  OFICINAS Nº 10 Y 11 (Pereira Rossell) - NO HAY DOCUMENTACION

               OTRAS OFICINAS: inscripciones hasta octubre o noviembre

                (dependiendo de la misma)

                             - 2013 -  NO HAY DOCUMENTACION

                             - 2014 - NO HAY DOCUMENTACION

                             - 2015 - NO HAY DOCUMENTACION

                             - 2016 - NO HAY DOCUMENTACION

                             - 2017 - NO HAY DOCUMENTACION

      DEFUNCION  -  2012 - OFICINAS Nº 10 Y 11 (Pereira Rossell)  - NO HAY DOCUMENTACION

               OTRAS OFICINAS: inscripciones hasta octubre o noviembre

                 (dependiendo de la misma)

                            - 2013 - NO HAY DOCUMENTACION

                            - 2014 - NO HAY DOCUMENTACION

                            - 2015 - NO HAY DOCUMENTACION

                            - 2016 - NO HAY DOCUMENTACION

                           - 2017 - NO HAY DOCUMENTACION

      MATRIMONIO - 2012 - OFICINAS Nº 10 Y 11 (Pereira Rossell) - NO HAY DOCUMENTACION

              OTRAS OFICINAS: inscripciones hasta octubre o noviembre

                (dependiendo de la misma)

           - 2013  - OFICINAS Nº 10 Y 11 (Pereira Rossell) - NO HAY DOCUMENTACION

           - 2014  - OFICINAS Nº 10 Y 11 (Pereira Rossell) - NO HAY DOCUMENTACION

           - OFICINA Nº 4 (letras: G-L-LL)  -  NO HAY DOCUMENTACION

           - OFICINA Nº 7 (letras: N-Ñ-P-U-V-X-Y-Z) - NO HAY DOCUMENTACION

                           - 2015 - NO HAY DOCUMENTACION                     - 2016 - NO HAY DOCUMENTACION                     - 2017 - NO HAY DOCUMENTACIONSon gratuitas

      • Las Partidas para tramitación de la Credencial Cívica.
      • Las solicitadas por Defensoría de Oficios, estudios jurídicos, ComunaMujer y toda persona que se encuentre amparada dentro de la Resolución 956/08, y para ser presentada frente a un organismo del estado.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción