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Solicitud - Copia o testimonio de resoluciones.

Última actualización: 26/01/2018 - Próxima actualización: 25/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Expedición de copia de Resoluciones aprobadas en los Acuerdos de la Intendencia

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 1126, Fax:[598 2] 1950 2913
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar nota dirigida a la Secretaría General o Director de la Secretaría General indicando:

    • Datos de la Resolución de la cual se solicita copia o testimonio,  número y fecha.
    • Datos personales: domicilio y firma del solicitante.
    • Motivo de la solicitud.
    • Organismo al que se presentará el testimonio (Art. R. 101 PAIMM)
    • Sellado
  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta la solicitud en el 2do. Piso, Despacho de Secretaría General y se expide dentro del plazo de 5 días desde su solicitud

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      $ 137
    • Otros datos de interés:

      Es imprescindible proporcionar el número de Resolución y la fecha

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Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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