Reclamo - Falta de Recolección de Residuos Domicilarios en Zona de Levante Manual

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    En referencia a la recolección de residuos domiciliarios en zona de levante manual, el usuario puede realizar este trámite si constata algunas de las situaciones enumeradas en los requisitos.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 8 de Octubre 4700.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7009, Fax:[598 2] 2514 9493
      • Montevideo,
        • Dirección: Capitán Tula 4135.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7010, Fax:[598 2] 2222 6039
      • Montevideo,
        • Dirección: Flores Gral. Avenida 4694.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7011, Fax:[598 2] 2514 0081
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 3 y 1/2, sector , puerta .
        • Horario: Lunes a Viernes de 7hs a 18hs Sabado de 7hs a 13hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 3
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Si el usuario constata alguna de las siguientes situaciones deberá realizar el reclamo, mediante una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o personalmente en el mismo, aportando datos personales y detalle de la situación.

    1. No pasó camión recolector en el turno y día establecido.
    2. El camión recolector pasó por calles cercanas pero no por la de su casa.
    3. El camión recolector pasó por su calle pero no levantó sus residuos.

     

  • ¿Cómo se hace?

    1. Realice una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o personalmente en este último.
    2. Indique al funcionario que recepciona su reclamo datos personales y el motivo.
    3. Una vez registrado el reclamo en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le aportará un número de reclamo.
    4. Mediante el mencionado número el usuario podrá consultar mediante llamada telefónica o por la página web de la Intendencia el avance y respuesta a su reclamo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Normativa Asociada:

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