Permiso - Instalación de Quioscos en la Vía Pública

Última actualización: 01/09/2016 - Próxima actualización: 28/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permiso para la instalación de quioscos en la vía pública.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: San José 1399.
        • Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 8543 - 1950 3518
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Trámites previos:

    Gestionar el Certificado de Habilitación Policial en:

    Guadalupe 1513 esquina San Martín. Montevideo.
    Teléfono: 2209 3903 / 1626.

    Presentar:

    1. Formulario completo proporcionado por la dependencia.
    2. Permiso del frentista propietario certificado por Escribano Público.
    3. Fotocopia de la Cédula de Identidad y Credencial Cívica cuando corresponda.
    4. Croquis de ubicación.
    5. Plano de estructura del quiosco, ajustado al plano tipo autorizado por la Intendencia de Montevideo.
    6. Certificado de habilitación policial.
    7. Declaración por la cual se compromete a monotributar.


    En caso de otorgarse el permiso debe:

    1. Presentar carné de salud.
    2. Abona una mensualidad en U.R. cuyo monto se le indica en el momento de la solicitud y depende de la zona.
    3. Abonar anualidad en U.R. cuyo monto depende de la zona.
    4. Efectuar un depósito en garantía equivalente a 6 cuotas mensuales.
    5. Monotributo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene, consultar en la dependencia.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción