tramites.gub.uy

Solicitud - Venta de Pirotecnia en la Vía Pública

Última actualización: 01/12/2016 - Próxima actualización: 30/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud para realizar venta de pirotecnia en la vía pública.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: San José 1399.
        • Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 8543 - 1950 3518
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar:

    1. Fotocopia de cédula de identidad
    2. Fotocopia de carné de salud;
    3. Constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE o certificación policial);
    4. En caso de haber tenido permiso en el período próximo pasado, deberá presentarlo al momento de la inscripción, no estando garantizado su otorgamiento en esta ocasión si no se contara con el aval del municipio correspondiente;
    5. Tres posibles ubicaciones, las que deberán ser 1 (una) por esquina (cuatro por cruce), fuera de las zonas restringidas;
    6. Si es monotributista deberá presentar el certificado correspondiente, expedido por ATYR (Asesoría Tributaria y Recaudación), en Sarandí 570, actualizado al mes de realizar la inscripción.
    7. Si no es monotributista, deberá proporcionar los datos requeridos al momento de efectuar la inscripción, la cual será procesada por ATYR, a los efectos de contar con el aval de dicha repartición, en el sentido de que puede realizar esta modalidad de aporte.
  • ¿Cómo se hace?

    Deberán presentarse en la Unidad de Gestión Comercial, San José 1399 esquina Santiago de Chile, en el horario de 12:00 a 16:00 horas.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Por el período: 3 (tres) adhesivos de $ 390 (pesos trescientos noventa).

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      Período de inscripción: jueves 3 al miércoles 30 de noviembre del año en curso.

      Duración del permiso: jueves 22 de diciembre de 2016 al jueves 5 de enero de 2017.

      Luego de ser favorable el informe del Servicio Central de Inspección General para alguna de las ubicaciones presentadas, y el de ATYR, se entregará el permiso correspondiente, a partir del 19 de diciembre del año en curso, siendo agendado oportunamente para concurrir a esta dependencia.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción