tramites.gub.uy

Solicitud - Fraccionamiento, Reparcelamiento, Afectaciones

Última actualización: 14/12/2018 - Próxima actualización: 12/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    .

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:30 hs. a 14:30 hs. Para consultas técnicas, ingreso de trámites e Información es necesario agendarse vía web.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1478
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    La documentación a presentar para el ingreso del trámite es la siguiente:

    1. Formulario de “Fraccionamiento, Reparcelamiento o Afectaciones” completo con timbre profesional.
    2. Certificado Notarial (si corresponde).
    3. Plano de Mensura.
    4. Impuesto de Contribución Inmobiliaria vigente.
    5. Declaración Jurada Art. 83 (sólo para Fraccionamientos).

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se debe ingresar la solicitud del trámite, de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:30 horas en la oficina del Servicio de Regulación Territorial (Av. 18 de Julio Nº1360, piso 10, Edificio Sede). El ingreso no requiere agenda previa. (ver instructivo)

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:
      •  NO SE ACEPTAN EL INGRESO si no tiene el Recibo de Contribución Inmobiliaria al día, debiéndose presentar una copia del mismo y el original para tener a la vista al momento del ingreso, recordamos que es un requisito excluyente. 
         
      • El escribano debe declarar que el padrón está libre de Hipoteca, en caso de que no estuviese se deberá presentar autorización de la entidad Hipotecante. 
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción