Solicitud - Suspensión de rubro baldío
Última actualización: 13/09/2018 - Próxima actualización: 12/03/2019Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
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¿Qué es?
Se suspende el cobro del rubro baldío por poseer permiso de construcción por dos años a partir del primero de enero del año siguiente de la fecha de aprobación del permiso. Fuente: Art.22 del Decreto 27310 y Art.36 del Decreto 29434.
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¿De quién depende?
- Intendencia de Montevideo
- Intendencia de Montevideo
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¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
Ver más direcciones-
- Montevideo,
- Dirección: Av. 18 de Julio 1360
- Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
- Teléfono: [598 2] 1950 2170, Fax:[598 2] 1950 1919
- Montevideo,
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¿Qué se necesita para realizarlo?
- Fotocopia del permiso de construcción aprobado (fórmula "B") otorgado por el Servicio de Contralor de la Edificación, 5to. piso del Palacio Municipal.
- Recibo de pago de Contribución Inmobiliaria (al solo efecto de identificar correctamente al Padrón).
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Tener en cuenta:
- Costo:
El trámite es gratuito. - Otros datos de interés:
En el caso de suspensión de cobro del rubro baldío por Enjardinado, el trámite se realiza en el Servicio de Planificación, Gestión y Diseño (ex Áreas Verdes), 4to. piso del Palacio Municipal.
- Costo:
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Telefónico
0800 INFO (4636)
*463 para celulares de ANTEL
Presencial
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