tramites.gub.uy

Solicitud - Adecuación tributaria por modificación de propiedad horizontal.

Última actualización: 25/01/2018 - Próxima actualización: 24/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Tramite realizado para informar a la Intendencia sobre modificaciones en la propiedad horizontal, como alta o baja de unidades.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10:15 a 15:45 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1181, Fax:[598 2] 1950 1554
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para padrones con modificación de propiedad horizontal por ley 10.751:

    Para padrones con modificación de propiedad horizontal por decreto ley 14.261:

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite es gratuito.

    • Otros datos de interés:

      La cédula catastral del inmueble puede descargarse de la página web de la Dirección Nacional de Catastro.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción