tramites.gub.uy

Solicitud - Instalación de garitas de vigilancia en la vía pública.

Última actualización: 19/03/2018 - Próxima actualización: 15/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    -

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: SAN JOSE 1399
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 8541 y 1950 8544
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Trámites previos:
    1) Para particulares: gestionar el Certificado de Habilitación Policial - Guadalupe 1513 esq. San Martín Tel: 2209.39.03 - 2209.1626 - Fuente: Guía Telefónica de Montevideo
    2) Para empresas: gestionar constancia de Habilitación del Ministerio del Interior

    Presentar:
    1) Nota dirigida al Encargado de la Unidad Gestión Comercial, solicitando la instalación de la garita, conteniendo:
    - nombre del solicitante o empresa
    - Nº de Cédula de Identidad o RUC
    - Domicilio del gestionante
    - Ubicación de la garita
    2) Fotocopia de la Cédula de Identidad y Credencial Cívica cuando corresponda
    3) Croquis de ubicación
    4) En el caso de particulares, certificado de Habilitación Policial
    5) En caso de empresas, constancia de habilitación del Ministerio del Interior
    Al otorgarse el permiso debe:
    1) Abonar una mensualidad de 5 U.R. que abona desde que se autoriza
    2) Abonar un depósito cuyo valor sea equivalente a seis veces el valor fijado como obligación mensual.

    La estructura de la garita debe ajustarse en medidas y materiales al autorizado por la normativa

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      Costo inicial: $214 (se reajusta cada 4 meses por IPC), Costo mensual 5UR

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción