Solicitud - Duplicado de la Licencia de Conducir por Extravío

Última actualización: 02/09/2016 - Próxima actualización: 01/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el duplicado de la licencia de conducir hurtada o extraviada que aún está vigente.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 08:15 a 15:00 hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 4, Fax:[598 2] 1950 1907
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Deberá presentar alguna de la siguiente documentación:

    • Cédula de Identidad vigente y en buen estado.
    • Denuncia de la Cédula de Identidad, acompañada del ticket de pago de la renovación de la misma.
    • Pasaporte uruguayo vigente.

    En cualquiera de los  casos deberá presentar también la denuncia policial que mencione "hurto" o "extravio" de licencia de conducir.

    Nota:

    Si la Licencia de Conducir se halla por vencer o si está hasta tres años antes del vencimiento, entonces se podrá acceder a la renovación de la misma (siempre y cuando la licencia tenga más de 1 año de otorgada por primera vez).

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene, consultar en la dependencia.

    • Forma de solicitarlo:
      • Para obtener el duplicado es necesario agendarse.
      • Con los requisitos necesarios se presenta en el módulo de informes del Servicio de Contralor de Conductores.
      • Una vez allí se lo derivará al sector Fotografía.
    • Otros datos de interés:

      Aquellos usuarios que soliciten duplicado de licencia para una categoria si poseen licencia de otra categoría en su poder, deberán presentarla.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción