Solicitud - Rebaje de Cordón

Última actualización: 05/09/2016 - Próxima actualización: 04/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permiso para construcción de rebaje de cordón.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 2225, Fax:[598 2] 1950 1985
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Para iniciar el trámite el solicitante debe tener configurado el acceso a su predio (no debe existir muro ni otro impedimento). Deberá existir el espacio suficiente para que el vehículo quede estacionado íntegramente dentro del predio sin ocupar la vereda.
    2. Ser propietario, inquilino o gestor y presentar recibo de Contribución Inmobiliaria al día.
    3. Si es Propiedad Horizontal presentar constancia con el aval de los copropietarios indicando nombre, documento y número de unidad, más fotocopia de Contribución (no necesariamente al día) para verificar el Padrón o carta poder del Administrador del edificio.
    4. Abonar sellado de rebaje de cordón en Tesorería (piso 1) mencionando el Código 4510-396.
    5. Completar formulario.
  • ¿Cómo se hace?

    • Luego de realizada la inspección se autoriza la ejecución o regularización del rebaje. La tasa por autorización es de 2 UR y por regularización 7 UR.
    • El rebaje lo realiza el interesado, tiene 30 días para ejecutarlo a partir de la fecha de pago de la tasa de autorización (se entrega instructivo).
    • Una vez realizado avisar al Servicio de Mantenimiento Vial para inspección final.
    • Se entrega certificado de final de obra (no tiene costo).

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Sellado: $ 186 (pesos uruguayos ciento ochenta y seis).
      • Autorización: 2 Unidades Reajustables (UR).
      • Regularización: 7 Unidades Reajustables (UR).
    • Otros datos de interés:

      Los antecedentes, se solicitarán al Servicio de Mantenimiento Vial piso 7, Edificio Sede.

      Por consultas comunicarse al teléfono 1950 interno 3269.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción