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Solicitud - Devolución de matrículas por automotoras

Última actualización: 12/04/2018 - Próxima actualización: 10/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Devolución de matriculas de Automotoras que no fueron utilizadas para un empadronamiento y su plazo de otorgamiento esta vencido.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario de declaración completo y firmado por el habilitado de la empresa, debiendo presentarse con su Cédula de Identidad vigente.
    • La Automotora y el representante deben estar registrados en el Servicio de Compras.
    • Presentar las matrículas y las cédulas provisorias de circulación o la Denuncia Policial (según sea el caso).

    Nota

    • Ante la no presentación de alguno de estos requisitos no podrá realizar el trámite.

    • La documentación a presentar en fotocopia debe estar legible y en tamaño A4 (hoja común).

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
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  • Vínculos de interés

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