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Certificado - Unico Municipal (Proveedores)

Última actualización: 04/06/2018 - Próxima actualización: 01/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Expedición del certificado previsto en el artículo 24 del decreto departamental número 27803 del 30/10/1997 y Resolución número 1660/1999 exigible a personas físicas o jurídicas de naturaleza privada que contraten con la Intendencia de Montevideo

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas Solo se atenderán trámites reservados por AGENDA WEB.
        • Teléfono: , Fax:[598 2] 1950 1921
        • Edificio de la Intendencia, Piso 1 y 1/2, Sección Gestiones Judiciales Fiscales

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Ser RUPE activo.-

    FORMA DE LA SOLICITUD. Declaración Jurada por persona física titular, o representante de persona jurídica. La misma se referirá a la totalidad de bienes inmuebles y vehículos (propios y gananciales) radicados o empadronados en Montevideo, sobre los cuales posee derechos el declarante, que lo hagan pasible de ser sujeto pasivo de los tributos de: Contribución, Tasa general, Adicional Mercantil e Higiene Ambiental y/o Patente de Rodados, multas de transito y precios de chapas y libretas.-.

    INFORMACION QUE DEBE PROPORCIONAR EL SOLICITANTE:

    Nombre de la Empresa y nombres y apellidos del firmante. Numero de RUT. Domicilio constituído. Teléfono. Dirección de correo electrónico. Indicación de los números de Padrones de TODOS los bienes (inmuebles –propios y gananciales- en propiedad, arrendados u ocupados, y vehículos automotores) que se encuentren ubicados o empadronados en Montevideo, de los cuales sea sujeto pasivo el solicitante.

    RECAUDOS QUE SE ADJUNTAN:

    • Fotocopia de la cédula de identidad del firmante.
    • Póliza o certificado de Seguro Obligatorio de Automotores (SOA)  vigente de todos los vehículos que se declaren.

     

     

    INFORMACION COMPLEMENTARIA: La Intendencia podrá requerir información complementaria sobre aquellos aspectos que entienda necesarios, referidos a la documentación aportada, o sobre la correspondencia de los datos aportados con los que surjen de los registros departamentales.

     

    SANCIONES POR DECLARACIONES FALSAS: Las declaraciones falsas y la omisión de bienes, será sancionada con una inhabilitación para contratar con la Intendencia de Montevideo por un plazo de 2 a 5 años, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en las que se incurra.

     

    VIGENCIA DEL CERTIFICADO: 1 año a contar de su expedición.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Reservar día y hora en la AGENDA asociada a esta página.

    Se solicita mediante declaración jurada.

    Nota

    • Solo se atenderán trámites reservados por AGENDA WEB.
    • Por cada reserva se admitirán hasta tres solitudes de certificado.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      QUIENES DEBEN SOLICITARLO: Las personas físicas y jurídicas que contraten con la Intendencia, deberán presentarlo al momento de realizar los cobros ante la misma.

      LUGAR DONDE SE REALIZA EL TRAMITE: Servicio de Gestión de Contribuyentes. Sección Convenios y Certificados. Piso 1 y ½ del Edificio de la Intendencia.

      Reservar día y hora en la AGENDA asociada a esta página.

       

  • Vínculos de interés

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