tramites.gub.uy

Solicitud - Reparación de nichos y sepulcros.

Última actualización: 13/08/2019 - Próxima actualización: 09/02/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de reparación tanto externa como interna en nichos y sepulcros.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: SORIANO 1363 - Edificio Sede - Planta Baja
        • Horario: Lunes a viernes de 9 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 int: 1165 / 1714 / 1999 / 3193 / 3209 / 3402 / 3244
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar:

    • Cédula de Identidad vigente del o los titulares que se presentan a realizar el trámite.
    • Llenar formulario de solicitud del trámite firmado por el interesado.
    • Título de uso con fotocopia.
    • Se deber estar al día con el pago de la Tasa Anual de Necrópolis.
  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta la documentación requerida en el Servicio Fúnebre y de Necrópolis.
    • Se abona el trámite en el Servicio de Tesorería (primer piso edificio sede).
    • Se presenta en el cementerio constancia de pago, desde ese momento pueden realizarse los trabajos correspondientes.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      Reparación nichos $ 1.087, Reparación sepulcros $ 1.172
    • Otros datos de interés:
      • Las reparaciones en nichos y panteones particulares pueden ser interiores o exteriores y solo pueden realizarlas empresas registradas o un particular con autorización del titular del bien funerario.
      • Presentar autorización expedida por la Comisión del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Nación si se trata de reparaciones en el Primer Cuerpo del Cementerio Central (25 de Mayo 641, Tel: 2916 0916, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas).
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción