Solicitud - Testimonio de actuaciones
Última actualización: 26/01/2018 - Próxima actualización: 25/07/2018Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
-
¿Qué es?
Solicitud de copia de actuaciones administrativas de un expediente en curso.
-
¿De quién depende?
- Intendencia de Montevideo
- Intendencia de Montevideo
-
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
Ver más direcciones-
- Montevideo,
- Dirección: Av. 18 de Julio 1360
- Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 14:30 horas
- Teléfono: [598 2] 1950 3321
- Montevideo,
-
-
¿Cómo se hace?
Presentar Formulario de Solicitud de Testimonio de Actuaciones completo en el Piso 5 - Sector Despacho.
-
Tener en cuenta:
- Costo:
Consultar valores en Despacho - Otros datos de interés:
Están involucrados en el trámite: profesional actuante, propietario, denunciado o denunciante u otra persona con autorización escrita.
Este trámite no necesita agenda previa
- Costo:
-
Vínculos de interés
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.
Presencial
Puntos de Atención a la Ciudadanía
Telefónico
0800 INFO (4636)
*463 para celulares de ANTEL
Web
Por e-mail:
atencionciudadana@agesic.gub.uy
Formulario de Contacto