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Solicitud - Salas del Centro de Conferencias

Última actualización: 22/05/2019 - Próxima actualización: 18/11/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite para solicitar salas en el Centro de Conferencias.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00hs a 18:00hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 2117, Fax:[598 2] 1950 1928
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Comunicarse telefónicamente o vía formulario de contacto para conocer la disponibilidad de las salas y dejar agendada la actividad.
    • En segundo lugar se solicita enviar una nota dirigida a la Sra. Miriam Ramos, jefe de Gestion de Salas de Conferencias de la IM, detallando características del evento:
    • Fecha de realización.
    • Horario.
    • Armado de foyer (de ser necesario).
    • Teléfono de contacto, correo electrónico.
    • Domicilio constituido.
    • Firma del o los responsables.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
  • Vínculos de interés

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

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