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Solicitud - Certificado de Afectaciones

Última actualización: 12/09/2018 - Próxima actualización: 11/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado que se otorga para la compra-venta de un bien inmueble, donde se informa si el predio se encuentra afectado por ensanche, apertura de calle o espacio libre.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:30 hs. a 14:30 hs. Para consultas técnicas, ingreso de trámites e Información es necesario agendarse vía web.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1478 , Fax:[598 2] 1950 2911
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Presentar Solicitud de Certificado de Afectaciones (version octubre 2014) papel o pdf
    2. Presentar Plano de Mensura, (Registrado o inscripto) en pdf
    3. Presentar sellado de Regulación Territorial para afectaciones

    Por consultas teléfono 1950 int. 1416. AFECTACIONESvia mail certificado.afectaciones@imm.gub.uy El Certificado se enviará via mail

  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta la solicitud según indica el instructivo Solicitud Certificado de Afectaciones en el Servicio de Regulación Territorial piso 10
    • Horario de 10:30 hs a 14:30 hs.
    • El plazo de entrega es a partir del 6to día hábil (el plazo depende de la complejidad del estudio). 

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      $ 515 valor cuatrimestral mayo-agosto 2017
    • Otros datos de interés:

      A partir del 23 de mayo de 2017
       

      El formulario que se presente debe ser versión OCTUBRE 2014

      El plano de mensura debe ser formato digital (pdf)

      En caso de existir Plano de Mensura registrado en Catastro, será suficiente agregar los datos necesarios para su ubicación en la Dirección Nacional de Topografía : nombre del Ingeniero Agrimensor, fecha y número de registro.(Estos datos se agregaran en la casilla “ Observaciones “ del formulario)

      En caso de Planos Proyecto no inscriptos o Planos no disponibles en la Dirección Nacional de Topografía, el mismo deberá presentarse en un pendrive en formato pdf.

      En caso de ser necesario, en oportunidad del estudio del expediente, se pedirá la presentación de Planos de Mensura complementarios.

      1. Este trámite no necesita agenda previa
      2. No se aceptan planos ORIGINALES.
      3. No se aceptan Planos de Mensura en copias A4 (encintadas o pegadas)  
  • Vínculos de interés

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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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