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Permiso - Instalación de escaparates en la vía pública (diarios y revistas)

Última actualización: 19/03/2018 - Próxima actualización: 15/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    -

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: SAN JOSE 1399
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 8541 y 1950 8544
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar:
    1) Nota dirigida al Encargado de la Unidad Gestión Comercial, solicitando la instalación del escaparate, conteniendo los datos personales del solicitante:
    - Nombre
    - Nº de Cédula de Identidad
    - Domicilio
    2) Permiso del frentista propietario, certificado por Escribano Público
    3) Fotocopia de la Cédula de Identidad y Credencial Cívica cuando corresponda
    4) Croquis de ubicación del escaparate
    5) Talón del Certificado de Habilitación Policial
    6) Contar con carné de salud vigente

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      Costo inicial: $214 (se reajusta cada 4 meses por IPC), Costo mensual: $545 (se reajusta cada 4 meses por IPC)

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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