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Empadronamiento de Vehículos Importados - Afectación Médico

Última actualización: 21/11/2016 - Próxima actualización: 20/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Registro del vehículo para poder circular.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: PEDERNAL 2219
        • Horario: De lunes a viernes de 09:15 hs. a 16:00 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 3000 opción 4, luego opción 2, Fax:[598 2] FAX: 22090810
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Formulario completo y firmado por quien realiza el trámite y cédula de identidad, pasaporte o carné diplomático vigente.
    2. El formulario de declaración deberá estar firmado y sellado por el vendedor y/o importador, conteniendo los datos del vehículo y del titular, firmado por él (en caso de que el vendedor sea una persona particular adjuntar fotocopia de Cédula de Identidad vigente).
    3. Sí quien concurre a gestionar el trámite no es el interesado debe presentar fotocopia de C.I. o Pasaporte vigente del titular.
    4. El seguro SOA según ley Nº 18.412 es obligatorio (constancia vigente con datos del vehículo).
    5. Fotocopia del carné de médico del Ministerio de Salud Pública o Recibo de sueldo vigente, donde conste la categoría de médico o Constancia expedida por la entidad donde trabaja, con una vigencia de 30 dias, especificando su categoría de médico.
    6. Deberá previamente concurrir a Pedernal 2219, a retirar el permiso de circulación gratuito con Licencia de Conducir habilitada y vigente.
    7. Debe presentarse el vehículo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Auto: $ 2.566 (pesos uruguayos dos mil quinientos sesenta y seis).

    • Forma de solicitarlo:
      1. Reserva de hora: Se debe realizar exclusivamente a traves del Teléfono 1950 3000 opción 4 y luego opcion 2, por implantación del sistema Sucive la reserva de hora de usuarios particulares.
      2. Luego presentarse con toda la documentación requerida en el día y hora otorgada.
    • Otros datos de interés:

      Nota:

      • Toda certificación notarial debe presentar timbre correspondiente (excepto las que esten exoneradas).
      • Todos los poderes deberán tener vigencia menor a un año por RES. 1680/97.
      • La documentación a presentar en fotocopia debe ser en blanco y negro, estar legible y en tamaño A4 (hoja común).
      • Ante la no presentación de alguno de estos requisitos no podrá realizar el trámite.
      • Por más información contáctenos al correo vehiculos@imm.gub.uy
  • Vínculos de interés

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