tramites.gub.uy

Solicitud - Levante de animales muertos en la vía pública

Última actualización: 03/04/2018 - Próxima actualización: 01/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud para retiro de animales muertos en la vía pública.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Agraciada 3622
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7016, Fax:[598 2] 2304.3540
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606
        • Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 16:30 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
  • ¿Cómo se hace?

    Debe realizar una llamada telefónica al 1950 3000 opción 3, al Centro Comunal de su zona o presentarse personalmente en este último, e indicar su reclamo y datos personales. 

    Una vez registrado el reclamo en el sistema informático SUR, el funcionario actuante le aportará un número de reclamo. Mediante éste el usuario podrá consultar el avance y respuesta de su reclamo, comunicándose al teléfono 1950 3000 opción 3 o por la página web de la Intendencia. 

    El reclamo también se puede realizar mediante Buzón Ciudadano 

    De constatarse la existencia de un animal muerto en vía pública, se puede solicitar su retiro por parte del servicio de la IM, atención de necropsias.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      El solicitante puede realizar este transporte con empresas registradas en IM para estos servicios, en ese caso se deberá contactar directamente a la empresa seleccionada y hacerse cargo de los costos generados por esta actividad.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción