tramites.gub.uy

Autorización - Sust. Definitiva de Vehículo Contratado

Última actualización: 27/04/2018 - Próxima actualización: 24/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza para solicitar autorización a los efectos de la sustitución del vehículo en forma definitiva

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El solicitante deberá ser el titular de la empresa o estar registrado como Apoderado General del vehículo contratado involucrado en el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Deberá dirigirse a la Mesa de Entrada del Servicio a los efectos de retirar el formulario correspondiente o descargarlo de esta página, para luego iniciar el trámite

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      El procedimiento para realizar la sustitución definitiva se rige por lo estipulado en la Normativa de Funcionamiento Art. 4

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción