Autorización - Sustitución Temporaria de Vehículo Contratado

Última actualización: 29/11/2016 - Próxima actualización: 28/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza para solicitar autorización a los efectos de la sustitución del vehículo en forma transitoria.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: San José 1391.
        • Horario: De lunes a viernes de 08:15 a 16:15hs. Sábados de 07:15 a 12:45:00hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 2148, Fax:[598 2] 1950 1913
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Deberá dirigirse a la Mesa de Entrada del Servicio a los efectos de retirar el formulario correspondiente o descargarlo de esta página, para luego iniciar el trámite.

    El solicitante deberá ser el titular de la empresa o estar registrado como Apoderado General del vehículo contratado involucrado en el trámite.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      El procedimiento para realizar la sustitución temporaria se rige por lo estipulado en la Normativa de Funcionamiento Artículo 4.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción