Solicitud - Duplicado de Títulos de Uso de Bien Funerario

Última actualización: 30/09/2016 - Próxima actualización: 29/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Si el título original de un local funerario se encuentra extraviado, se puede solicitar un duplicado del mismo. Para ello se siguen la siguientes formalidades.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: SORIANO 1363
        • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
        • Teléfono: [598 2] (598 2)1950 2147 - 1950 1439, Fax:[598 2] (598 2)1950 1999
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El trámite se realiza en el Servicio Fúnebre y Necrópolis, Soriano 1363, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    • Presentar escrito dirigido al Director del Servicio Fúnebre y de Necrópolis.  solicitando Duplicado del Titulo de Uso

    Debe incluir  los siguientes datos de todos los titulares del bien: 

    • Cédula de Identidad
    • Domicilio
    • Estado civil completo ej: casado con ( nombre del conyuge)
    • Firmas certificadas
    • Si alguno de los titulares es fallecido, sus sucesores podrán  hacer la solicitud
    • Adjuntar fotocopia simple de Recibo de Tasa al día

    Nota:

    El escrito puede efectuarse en papel simple.

  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta la documentación requerida y se inicia expediente.

    Se otorga número de solicitud que origina el Sistema Informático SGN.

    Pasa a estudio de los escribanos del Servicio quienes requeriran información adicional como ser informe de titularidad.

    Cumplida todas las instancias se expide nuevo título que podrá ser retirado por cualquiera de los titulares o persona autorizada expresamente.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene costo:

      • Duplicado Nichos $U 3.921
      • Duplicado Sepulcros $U 8.154
    • Forma de solicitarlo:

      Presencialmente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción