tramites.gub.uy

Solicitud - Duplicado de títulos de uso de bien funerario.

Última actualización: 16/02/2018 - Próxima actualización: 15/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Si el Título Original de un local funerario se encuentra extraviado, se puede solicitar un Duplicado del mismo. Para ello se siguen la siguientes formalidades.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: SORIANO 1363 - Edificio Sede - Planta Baja
        • Horario: Lunes a viernes de 9 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 2147 1950 1439 , Fax:[598 2] 1950 1999
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El trámite se realiza en el Servicio Fúnebre y Necrópolis, Soriano 1363, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h.

    • Presentar escrito dirigido al Director del Servicio Fúnebre y de Necrópolis.  solicitando Duplicado del Titulo de Uso

    Debe incluir  los siguientes datos de todos los titulares del bien: 

    • Cédula de Identidad
    • Domicilio
    • Estado civil completo ej: casado con ( nombre del conyuge)
    • Firmas certificadas
    • Si alguno de los titulares es fallecido, sus sucesores podrán  hacer la solicitud
    • Adjuntar fotocopia simple de Recibo de Tasa al día

    Nota

    El escrito puede efectuarse en papel simple

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta la documentación requerida y se inicia expediente.

    Se otorga número de solicitud que origina el Sistema Informático SGN.

    Pasa a estudio de los escribanos del Servicio quienes requeriran información adicional como ser  informe de titularidad.

    Cumplida todas las instancias se expide nuevo Título que podrá ser retirado por cualquiera de los titulares o persona autorizada expresamente.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      Duplicado Nichos $U 4.177, Duplicado Sepulcros $U 8.687

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción