tramites.gub.uy

Solicitud de Información y/o Asesoramiento de Historia Militar

Última actualización: 21/11/2016 - Próxima actualización: 20/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se brinda acceso a la información que obra en los archivos del Departamento de Estudios Históricos y asesoramiento.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Comando General del Ejército
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Paraguay 1241.
    Telefax: 2900 1983.
    Correo electrónico: dptoehheme@gmail.com.
    Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

    Inicio Web:

    Para iniciar la solicitud del registro en línea, debe hacer clic en el siguiente enlace:

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    Mediante solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Estudios Históricos, Coronel Julio Collazo.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • Por fax.
      • Vía correo electrónico.
      • En línea.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción