tramites.gub.uy

Solicitud - Inscripción de proveedores de la IM

Última actualización: 05/04/2019 - Próxima actualización: 02/10/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite para inscribirse como proveedor de la IM.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10:15 a 15:30 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 internos 1888-1314-1895-1892-1894, Fax:[598 2] 1950 2924
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Para obtener número de proveedor, previamente tiene que estar inscripto en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).
    • Para acceder al RUPE ingresar a www.comprasestatales.gub.uy opción RUPE.
    • Para cobrar en la Intendencia de Montevideo tiene que tener ingresada una cuenta bancaria y el formulario "Complemento Obligatorio IM".
    • Para cobrar tiene que tramitar el Certificado Único de Proveedor (este formulario no se ingresa en el RUPE), se tramita en el edificio sede, piso 1 y 1/2 Gestión de Contribuyentes.

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:
      • Para adjudicar las compras tiene que estar activo en el RUPE.
      • A partir del 1/7/2015 solo se podrá cobrar por transferencia a cuentas bancarias.
      • Para solicitar contraseña para seguir el estado de las facturas por internet descargar el formulario "Solicitud de contraseña para consulta de facturas".

      Luego de completarlo, deberá presentarlo en Atención a Proveedores (tiene que estar firmado por el titular de la empresa).

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción