tramites.gub.uy

Solicitud de Acceso a la Información Pública

Última actualización: 31/01/2019 - Próxima actualización: 30/07/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El Acceso a la Información Pública es un derecho de todas las personas, que se ejerce sin necesidad de justificar las razones por las que se solicita la información. 

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Dirección General de Casinos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    Deparamtento de Montevideo:

    • Soriano 802, piso 3.
    • Departamento de Administración Documental. 
    • El horario es entre las 9:30 y las 16:00 horas.

    En el interior del país:

    • Se puede presentar la solicitud en las Secretarías de los distintos Casinos de dichos Departamentos, cada uno en su horario particular
    En Línea:
    • Accediendo al  link o botón: "Iniciar trámite en línea."
    Ver más direcciones
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Avda. Libertador 1519, entre Uruguay y Paysandú.
        • Horario: Lunes a Viernes de 10:15 a 17:00 hs
        • Teléfono: 29015131 int. 240 ó 269
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Entrega del formulario adjunto o nota que refleje la solicitud deseada (ver vínculos asociados).

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Presentación de la solicitud.
    2. Notificación al usuario.
    En Línea:
    • Accediendo al link o botón: "Iniciar trámite en Línea".

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Al momento de la solicitud no hay costo, posteriormente si se accede, deberá reintegrar la cantidad de hojas que llevó la reproducción de la información.

    • Otros datos de interés:

      El plazo es de 20 días hábiles para permitir o negar el acceso, prorrogable con razones fundadas por otros 20 días hábiles.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción