Solicitud de Información Estadística Agropecuaria

Última actualización: 05/07/2017 - Próxima actualización: 01/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una solicitud cursada a la Dirección de DIEA vía formulario en la página web, en la cual se solicitan datos de la persona que inicia el trámite y del tema solicitado.

    Existe un considerable número de solicitudes de información no publicada de los Censos Generales Agropecuarios que, en términos generales, pueden clasificarse en tres categorías:

    1. Marcos muestrales.
    2. Microdatos desidentificados.
    3. Cuadros especiales que requieren programación.

    Además se cuenta con información disponible de encuestas específicas que pueden ser solicitadas.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Sede Central del MGAP - Centro de Atención Ciudadana.
    Dirección: Constituyente 1476, Planta Baja.
    Hoario:de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.
    Fax: 2410 1260.

    Vía web.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Ingresar a la web del MGAP y llenar el formulario correspondiente, adjuntando nota del solicitante a la Dirección de DIEA, indicando la información requerida y los propósitos del pedido.

     

    Previamente deberá contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí.

  • ¿Cómo se hace?

    1. Solicitud indicando cuál es la información requerida, los propósitos del pedido y la institución que la respalda.
    2. DIEA informa al interesado sobre la aceptación de la realización del trabajo, solicitándole la firma de un compromiso de confidencialidad. En el caso de instituciones se solicitará un compromiso firmado por el Director de la Institución y otro firmado por todas las personas de la institución que trabajarán con dicha información.
    3. Aceptación del interesado y entrega del compromiso de confidencialidad firmado.
    4. Entrega por parte de DIEA del material al interesado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • En forma personal.
      • Por mail.
      • Por fax.
      • En línea.
  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción