tramites.gub.uy

Registro - de Contratistas de Obras en la Via Pública

Última actualización: 13/08/2018 - Próxima actualización: 09/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las empresas para poder realizar obras en la vía pública (contratista y ejecutante) deberán estar previamente registradas en la Intendencia, en el Registro de Contratistas de Obras en la Vía Pública

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:15 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 1378 - 1950 1274, Fax:[598 2] 1950 1983
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Documentación que deberá presentarse adjunta al formulario de inscripción:

    • La empresa deberá aportar :
    1. Detalle de obras ejecutadas por la empresa en los últimos 3 años con información sobre:
    • Costo de las obras
    • Tiempo de ejecución 
    • Para qué organismo del Estado o particulares han sido realizadas.
    1. Fotocopia de constancia de inscripción del Registro Nacional de Empresas de Obras Públicas del Ministerio de Ttransporte y Obras Públicas. (Debe exhibir el original)

     

    • El representante legal deberá adjuntar:
    1. Poder o fotocopia de poder certificado por escribano público (vigente).
    2. Fotocopia con certificación notarial, de los estatutos de la sociedad (sociedad anónima) o contrato social de la empresa.

     

    • El representante técnico deberá adjuntar:
    1. Fotocopia de Título Profesional con certificación notarial, o fotocopia simple exhibiendo el original.
    2. Recibo vigente de la Caja de Profesionales Universitarios.

     

    Nota

    El formulario deberá venir completo.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse con la documentación en el Piso 7, sector Soriano, en el horario de 10 hs. a 16:00 hs. Ing. Guillermo Sacarelo

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción