Solicitud - Habilitación de Conexión en Zona de Plan de Saneamiento 3 o Posterior

Última actualización: 02/09/2016 - Próxima actualización: 01/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de ser conectado a la Red de Saneamiento en el Plan de Saneamiento Urbano 3 o posterior.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 8 de Octubre 4700.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7009, Fax:[598 2] 2514 9493
      • Montevideo,
        • Dirección: Flores Gral. Avenida 4694.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7011, Fax:[598 2] 2514 0081
      • Montevideo,
        • Dirección: Plaza Vidiella 5628.
        • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7012 / 1950 7490, Fax:[598 2] 2320 5270
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Sayago 1163.
        • Horario: De lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7013 7520, Fax:[598 2] 2357 2198
      • Montevideo,
        • Dirección: Camino Castro 104.
        • Horario: De Lunes a Viernes de 10hs a 17hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 7014, Fax:[598 2] 2305 6921
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606.
        • Horario: 10:00 a 17:00
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311 7812
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Presentar Cédula de Identidad.
    2. Dirección y número de padrón de la finca a conectar.
  • ¿Cómo se hace?

    Se inicia un expediente con la solicitud en el Centro Comunal Zonal correspondiente.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la dependencia.

    • Otros datos de interés:

      Este trámite corresponde únicamente a fincas ubicadas en la zona que abarca el Plan deSaneamiento 3 o posteriores.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción