tramites.gub.uy

Certificado de Salidas Municipales - San José

Última actualización: 24/05/2018 - Próxima actualización: 20/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un certificado que indica la fecha de salida de un terreno del dominio municipal y el nombre de la persona a quien se lo adjudicaron.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:
    • Oficina de Estudios y Proyectos.
    • Dirección: Ciganda sin número, esquina Treinta y Tres.
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1102.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 12:15 a 17:30.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 08:15 a 13:30 (consultar fecha de inicio y finalizacción).
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Presentar nota incluyendo:
      • Nombre del solicitante,domicilio, teléfono
      • Manzana, cuartel, fracción, solar o  huerto (Padrones Urbanos).
      • Chacra, grupo y fracción (Padrones Rurales)

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta  la solicitud en la oficina correspondiente.

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Aprox. $354.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción