Certificado de Salidas Municipales

Última actualización: 26/04/2017 - Próxima actualización: 23/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un certificado que indica la fecha de salida de un terreno del dominio municipal y el nombre de la persona a quien se lo adjudicaron.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:

    Oficina de Estudios y Proyectos.
    Dirección: Ciganda sin número, esquina Treinta y Tres.
    Teléfono: 4342 9000 interno 1102.
    Horario de atención: lunes a viernes de 12:15 a 17:30.
    Horario de verano de lunes a viernes de 08:15 a 13:30 (consultar fecha de inicio y finalizacción).

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota con nombre del solicitante.
    • Domicilio debe tener para padrones urbanos o cuartel.
    • Manzana y solar o huerto y para padrones rurales chacra y grupo.
  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta personalmente la solicitud por escrito.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la oficina arriba detallada.

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