Registro - Registro de Empresas Instaladoras de Elementos Publicitarios

Última actualización: 06/12/2016 - Próxima actualización: 04/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite obligatorio para aquellas empresas que instalan publicidad, agencias de publicidad o grandes anunciantes que realicen dicha actividad para si o para terceros.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Edificio Sede: 18 de Julio 1360, piso 4, sector 18 de Julio, puerta 4002.
        • Horario: Lunes y Miércoles - Solo atención personalizada para ingreso de tramites (solicitar a través de agenda electrónica) Martes y Jueves - Agenda con profesionales (Solicitar a través de agenda electrónica) Martes, Jueves y Viernes de 09:30 a 13:00hs - Consultas por expedientes, presentación de notas y
        • Teléfono: [598 2] (1950) 1409 - 1393, Fax:[598 2] 1950 1973
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario "Registro de Empresas Instaladoras de Elementos Publicitarios" completo.
    • Fotocopia de Cédula deIdentidad de titulares de la empresa.
    • Fotocopia de Cédula de Identidad de representantes (exhibir original).
    • Para el responsable técnico deberá presentar fotocopia de inscripción en Registro técnico en la Intendencia de Montevideo.

    La presente declaración deberá acompañarse de las constancias notariales en la que se acredite:

    • Vigencia y representación de la empresa- (RUT,BPS,etcétera).
    • Constancia que acredite a quien o quienes la empresa otorga facultades de representarla ante la Intendencia de MontevideoM para realizar cualquier tipo de gestión ante esta Unidad (abogados, ingenieros civiles, arquitectos, escribanos).
    • Los gestores solo podrán hacer consultas y gestiones administrativas si estan expresamente autorizados en el expediente o mediante carta poder del técnico responsable o la empresa.
  • ¿Cómo se hace?

    Se deberán presentar todo los recaudos mencionados anteriormente ante la Unidad de Contralor de la Públicidad Señaletica y Comunicación.

    No es necesario agendarse para la presentación de este trámite.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en dependencia.

    • Otros datos de interés:

      A partir del 5 de marzo de 2014 no se podrán realizar gestiones ante esta Unidad, si las empresas no se encuentran inscriptas en el Registro de Empresas Instaladoras de Elementos Publicitarios, Marquesinas, Salientes Desmontables y Toldos.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción