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Certificado de Rematador - San José

Última actualización: 20/12/2018 - Próxima actualización: 18/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un documento que certifica que el rematador está al día con los impuestos de remate, de acuerdo a la Ley N°12.700.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:
    • Oficina de Rentas y Semovientes.
    • Dirección: Ciganda sin número, esquina Treinta y Tres.
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1140.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09.15 a 15.00.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 09.15 a 15.00  (consultar fecha de inicio y finalización).
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Datos personales del solicitante (nombre, dirección y teléfono).
  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta la solicitud en forma verbal en la oficina correspondiente. 
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Consultar en la oficina correspondiente.
    • Forma de solicitarlo:
      •  Presencial.

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