Certificado Libre de Gravamen

Última actualización: 26/04/2017 - Próxima actualización: 23/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un documento que certifica que un padrón urbano o suburbano del Departamento de San José no registra deuda por concepto de pavimento, cordón, vereda, conexión conector, obras sanitarias internas y/o a plazos del inmueble.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:

    • Oficina de Rentas y semovientes.
    • Dirección: Ciganda sin número, esquina Treinta y Tres.
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1140.

    Municipio de Libertad:

    • Dirección: 25 de Agosto esquina San José.
    • Teléfono: 4345 2007.

    Junta local de Ecilda Paullier:

    • Dirección: Zorrilla esquina Pedro Degiovanangelo.
    • Teléfono: 4349 2010.

    Municipio de Ciudad del Plata:

    • Dirección: Ruta 1 (vieja) Kilómetro 27.
    • Teléfonos: 2347 2054 / 5009.

    Junta local de Rafael Peraza:

    • Dirección: Ruta 1 (vieja) Kilómetro 72.
    • Teléfono: 4346 2003.

    Junta local de Punta de Valdez:

    • Dirección: Ruta 1 (vieja) Kilómetro 61.
    • Teléfono: 4345 9854.

    Junta local de Rodríguez:

    • Dirección: Léon Jude.
    • Teléfono: 4348 2004.

    Junta local de Ituzaingo:

    • Diercción: A. Beisso esquina Rodríguez.
    • Teléfono: 4338 2167.

    Horario de atención de lunes a viernes de 12:15 a 17:30.

    Horario de verano de lunes a viernes de 08:15 a 13:30  (consultar fecha de inicio y finalización).

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota con nombre del solicitante.
    • Número de padrón indicando si es urbano o suburbano y localidad.
  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta personalmente la solicitud por escrito.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la oficinas oficinas arriba detalladas.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción