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Certificado de Viabilidad - San José.

Última actualización: 18/09/2018 - Próxima actualización: 17/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un documento que informa si un padrón es viable para la instalación de una actividad comercial e industrial o un conjunto habitacional.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En San José de Mayo:

    • Oficina Reguladora de Tramite y Archivo
    • Dirección: Asamblea 496.
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1076-1077-1177-
    • Horario de atención de lunes a viernes de 12:15 a 17:30.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 08:15 a 13:30 (consultar fecha de inicio y finalización).
    En línea:
    • Ingresar al link o botón “Iniciar trámite en línea”.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presencial:
    • Nombre del solicitante.
    • Dirección del emprendimiento.
    • Localidad.
    • Número de padrón.
    • Número de expediente (el contribuyente debe tener iniciado el trámite de habilitación por expediente).
    En Línea:
    • Tener usuario autogenerado de ID Uruguay
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Presentar la solicitud en forma verbal en la oficina correspondiente.

     

    En Línea:
    • Se deberá contar con usuario autogenerado de Cuenta Id Uruguay
    • Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    • Se ingresan los datos solicitados en el formulario Web.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Consultar en la oficina correspondiente.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.
    • Otros datos de interés:

       

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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