tramites.gub.uy

Situación Actual de Padrones - San José

Última actualización: 26/12/2018 - Próxima actualización: 24/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un certificado que informa la situación contributiva de un padrón, ubicado en el Departamento de San José, al momento de emitir el mismo.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Oficina de Contribución Inmobiliaria.San José de Mayo.
    • Dirección: Ciganda s/n, esquina Treinta y Tres.
    • Teléfono:4342 9000 internos 1147 / 1150 / 1151.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 15.00 horas.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 09:15 a 15.00 horas 
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización presencial:
    • Nombre del solicitante.
    • Domicilio.
    • Número de padrón indicando si es urbano, suburbano o rural.
    • Localidad.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Presentarse en la oficina correspondiente y realizar la solicitud en forma verbal.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Consultar en la oficina correspondiente.

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción